Asia
Select regional store:

IT GOVERNANCE LANZA UNA PAGINA WEB EUROPEA CON MATERIAL INIGUALABLE

03/03/2011

Ely, Inglaterra, 03 Marzo 2011IT Governance (ITG) pone hoy en marcha una página web europea, www.itgovernance.eu, ofreciendo una tienda única para productos y servicios en la gobernación de Tecnología de la Información, gestión de riesgos, cumplimiento y seguridad de la información.

Alan Calder, Director General de IT Governance, dice:”para las mejores prácticas de TI, no hay ninguna página web en Europa que se pueda comparar en magnitud y calidad a este sitio. La  gama inicial será cerda de 1.000 productos.  No venderemos solamente nuestros  productos de marca propia ITG  y títulos de publicación ITG. Como distribuidor oficial, ofreceremos títulos y conjunto de herramientas de todos los principales editores internacionales de gestión de servicios de TI, desde la papelería de oficina y los Estándares para Instituciones Británicas a publicaciones de Van Haren y Kogan Page.

"Casi no puedo empezar a enumerar toda la gama de productos pero, por supuesto, vamos a estar cubriendo los marcos de gobernación desde la Librería de Infraestructura de TI (ITIL) al Consejo de Administración de Proyectos del Conocimiento (PMBOK), desde la gestión de riesgos de seguridad de la información a la  computación en nube, y desde cumplimiento de la Industria de Tarjetas de Pago Estándar de Seguridad Informática (PCI DSS) a las tecnologías verdes”.

Estos productos de alta calidad estarán disponibles en una gran variedad sin  precedentes de formatos, incluyendo tapa dura, libros electrónicos y archivos PDF, a través de  medios de distribución que van desde la suscripción en línea a acceso de múltiples usuarios. Muchos títulos estarán disponibles en varios idiomas europeos.

El uso del nuevo almacén en Benelux ayudará a mantener la reputación de ITG en la rapidez, eficiencia y coste de envío.

Calder continúa, “esta nueva página web ofrece cada uno de los productos relevantes  a las principales estructuras relacionadas con las Tecnologías de la Información de todas las editoriales del mundo, en cada formato en el que esté disponible – una tienda real de ventanilla única.  ITG lleva tiempo establecida a nivel internacional, a ambos lados del Atlántico, pero nunca antes habíamos ofrecido una página web europea dedicada específicamente a las necesidades del mercado europeo. Esperamos, y damos la bienvenida, desde los negocios de las empresas del sector privado a las organizaciones del sector público”.

“Ofrecemos conocimiento y experiencia comprobada en logística y negocio electrónico. Tenemos acuerdos bien establecidos de distribución con cada editor de libros pertinentes y proveedores de formación. Además, nuestro equipo de venta y servicio es conocido por ayudar a los clientes a encontrar los libros apropiados, herramientas, formación y consultores”.